CONSIGUE RESULTADOS DIFERENTES/GET DIFFERENT RESULTS

Cuando queremos conseguir cambios evidentes en nuestros entrenamientos, ya sean físicos o estéticos, es necesario entrenar de manera diferente a lo que siempre haces. Recuerda que para obtener resultados distintos, no puedes hacer siempre lo mismo. No hace falta que cada día varíes la rutina, puede ser cada dos o tres semanas. Pero lo ideal, … Continúa leyendo CONSIGUE RESULTADOS DIFERENTES/GET DIFFERENT RESULTS

GALLETAS PROTEICAS

Porque muchas veces se nos antoja comer algo dulce, he preparado estas galletas tipo chip ahoy pero sin grasas, sin sodio, sin azúcar…todo proteínas y otros nutrientes perfectos para consumir antes o después de entrenar!. La mayor parte de las calorías provienen de la proteína, así que, si no dispones de proteína en polvo, puedes … Continúa leyendo GALLETAS PROTEICAS

QUEMA GRASA DE UNA VEZ POR TODAS

  ¿Cuántas veces has pensado que estás haciendo mal?   ¿Tanto esfuerzo y ni siquiera se me ve un abominal? El definir, no es tan sólo cuestión de tener baja el porcentaje de grasa corporal. Para poder ver ese músculo resaltado, necesitamos tener músculo! El problema más común es que es imposible quemar grasa y … Continúa leyendo QUEMA GRASA DE UNA VEZ POR TODAS

REGLAS DE ORO PARA TENER ÉXITO EN EL GYM

Para entrenar correctamente hay unas serie de reglas que debes seguir. Esto, no te servirá solo para entrenar correctamente, y evitar lesiones sino también para maximizar los beneficios del entrenamiento y llegar antes a tus metas. 1.ESPALDA Lo más importante de un buen entrenamiento, es poder hacer la rutina sin comprometer la postura. Por ello, … Continúa leyendo REGLAS DE ORO PARA TENER ÉXITO EN EL GYM

¿Qué comer por la noche?

Mucha gente no cena pensando que cualquier cosa que coma va a echar por tierra todo el trabajo,  ya que pronto se irá a dormir. No cenar está igual de mal que saltarse cualquier otra comida y es que nuestro cuerpo permanece sin ningún alimento por la noche entre 6 a 8 horas. Imagínate si … Continúa leyendo ¿Qué comer por la noche?

ENTRENAMIENTO EN CORTO TIEMPO

                                  No valen las excusas de ningún tipo. Aunque sea poco tiempo, siempre va a ser mejor que no hacer nada. Recuerda la importancia de los entrenamientos intensos y cortos que son mucho más efectivos para mejorar tu cuerpo … Continúa leyendo ENTRENAMIENTO EN CORTO TIEMPO

LA CAFEINA. ¿ES BUENA PARA ENTRENAR?

Llevamos una vida tan ajetreada entre el trabajo, las comidas, las actividades extra y de ocio que a veces nos resulta difícil realizar un buen entrenamiento dando el 100% de intensidad. Es por eso, que la gente recurre al consumo de suplementos deportivos como los preparados para pre entrenamientos o similares. Antes que esto, es … Continúa leyendo LA CAFEINA. ¿ES BUENA PARA ENTRENAR?

AJUSTES PARA PERDER GRASA DEFINITIVAMENTE

A medida que tu cuerpo evoluciona y mejora, hay que hacer más ajustes en la dieta y en las rutinas de entrenamiento. Aunque parezcan pequeños detalles sin importancia, estos cambios podrían darte lo necesario para no quedarte estancado y seguir evolucionando. -Mucho de algo bueno, se convierte en malo. Tienes que controlar siempre lo que … Continúa leyendo AJUSTES PARA PERDER GRASA DEFINITIVAMENTE

DELICIOSAS RECETAS POST WORKOUT

Ya sabemos que después de entrenar es el momento ideal para darle a tu cuerpo las proteínas y los carbohidratos necesarios. Por tanto es importante tener una variedad amplia de recetas con las que ir cambiando en el día a día para no aburrirnos. Aquí te dejo dos ideas para comer bien después de entrenar. … Continúa leyendo DELICIOSAS RECETAS POST WORKOUT

ALIMENTOS LIGHT. ¿DE VERDAD SIRVEN PARA ADELGAZAR?

Hace un tiempo que aparecieron este tipo de productos en el mercado y se hicieron famosos por ser ‘’lights’’ puesto que supuestamente ayudaban a adelgazar si lo introducíamos en las dietas. Pero actualmente, la gente está empezando a dudar sobre si realmente son útiles o perjudiciales. Y es que… ¿Sabes realmente lo que es un … Continúa leyendo ALIMENTOS LIGHT. ¿DE VERDAD SIRVEN PARA ADELGAZAR?