CARB CYCLING. UN NUEVA MANERA DE DEFINIR TUS MÚSCULOS

Al igual que con la diversidad de entrenamientos, también podemos encontrar un montón de dietas con nombres raro que ya ni uno sabe para qué sirven o si son pura invención. Ahora, a la hora de querer mantener un plan de dieta equilibrado para poder definir, es importante restringir un poquito más la ingesta de … Continúa leyendo CARB CYCLING. UN NUEVA MANERA DE DEFINIR TUS MÚSCULOS

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CONSIGUE RESULTADOS DIFERENTES

Cuando queremos conseguir cambios evidentes en nuestros entrenamientos, ya sean físicos o estéticos, es necesario entrenar de manera diferente a lo que siempre haces. Recuerda que para obtener resultados distintos, no puedes hacer siempre lo mismo. No hace falta que cada día varíes la rutina, puede ser cada dos o tres semanas. Pero lo ideal, … Continúa leyendo CONSIGUE RESULTADOS DIFERENTES

CÓCTEL QUEMAGRASAS CASERO

Cuando nuestro objetivo es ganar músculo y perder grasa, es muy difícil controlar todos los factores necesarios para esto se produzca, pues ambos objetivos son contradictorios…pero no imposible! Para ello, es necesario ir introduciendo algunos cambios para que a largo plazo se convierta en un hábito. Son los pequeños detalles los que harán de tu … Continúa leyendo CÓCTEL QUEMAGRASAS CASERO

PARA PERDER GRASA…¿CARDIO O PESAS?

Hoy en día parece estar aclarada esta pregunta pero si a alguien que no suele hacer mucho ejercicio con frecuencia, le preguntas ¿qué harías para perder peso? La respuesta sería con mucha seguridad, correr o cualquier tipo de actividad que sea cardio cardio y más cardio. Pero cuando realmente nuestra intención es la de eliminar … Continúa leyendo PARA PERDER GRASA…¿CARDIO O PESAS?

ENTRENAR RÁPIDO O LENTO?

Hace un tiempo atrás, se decía que entrenar realizando las repeticiones lo más rápido posible era lo más eficaz, pero con el tiempo, se ha comprobado que la verdad es lo contrario y que para levantar pesas y ganar músculo lo mejor es realizar el movimiento de manera leeeenta. Una cosa es el entrenamiento HIIT … Continúa leyendo ENTRENAR RÁPIDO O LENTO?

BIG BIG BOOTY. ENTRENAMIENTO PARA CONSEGUIR UN BUEN GLÚTEO

Para poder ganar masa muscular en cualquier parte del cuerpo, es imprescindible tener la estructura de un buen entrenamiento hecho previamente. La idea de esta clase de entrenamiento, es la de mezclar ejercicios cardiovasculares que intensifiquen el ejercicio de piernas y glúteo sumado a un circuito de pesas. Intentaremos realizar todos los ejercicios de manera … Continúa leyendo BIG BIG BOOTY. ENTRENAMIENTO PARA CONSEGUIR UN BUEN GLÚTEO

PROTEÍNA….¿ES TAN BUENA?

¿A qué viene este título? Básicamente a la ignorancia de personas que continuamente piensan que te metes en vena la proteína en polvo o que abusas de ella para consumirla constantemente. Evidentemente, el consumo de cualquier alimento, macronutriente o suplemento, va a tener como resultado, lo opuesto a lo que buscamos. Nada en exceso y … Continúa leyendo PROTEÍNA….¿ES TAN BUENA?

HELADO FIT!

Hola, Gente FiT, Llega el buen tiempo y con ello las ganas de comer helados a todas horas, pero... ¿Sabías que con tan sólo un helado puedes estar consumiendo casi 200 calorías, 15g de hidratos, 10g de grasa y tan sólo 1g de proteína? Sí, está bien darse un capricho de vez en cuando, pero … Continúa leyendo HELADO FIT!