TIPS PARA GANAR DEFINICIÓN CORPORAL / DEFINITION TIPS


Para no quedarte estacando siempre tienes que variar las rutinas y las comidas.
Además de incorporar diversos tips para que sea más difícil llegar a ese estado de estancamiento.

-Siempre incluye proteína en cada comida: pollo, pescado, huevo…Recuerda que la porción tiene que ser lo que te quepa en la palma de tu mano (sin incluir los dedos)

-Es mejor repartirse pequeñas comidas a lo largo del día que solamente comer 3 comidas grandes. Esto permite mantener tu apetito a raya y evitar que tu cerebro quiera consumir carbohidratos refinados.

Escoge consumir las frutas desde temprano en la mañana hasta el mediodía y evita su consumo a partir de las 6 de la tarde.

-Al igual que la proteína, intenta introducir siempre verduras o vegetales en cada comida, siendo siempre la mayor parte del plato: lechuga, espárragos, pepino, espinacas….

-No te olvides de la grasa. Intenta consumir al menos 1 porción de grasa al día o incluso 2:  un puñado de almendras (las que te quedan en una mano cerrada, como unas 10), una cucharada de aceite, 100gr de salmón o aguacate…

-Consume una infusión de té verde tras cada comida y una digestiva o relajante por la noche. Además intenta también consumir entre 3-4 litros de agua al día.

Una vez a la semana date el capricho de un buen cheat meal. Lo que más quieras o te apetezca…una pizza, hamburguesa..esto supondrá un impacto en tu cuerpo, ya que al estar el resto de semana comiendo sano, el cuerpo se habitúa y deja de quemar grasa de manera eficiente. Una comida, no va a hacer que engordes, así que aprovecha, y despista a tu cuerpo para que siga quemando grasas!.

Entrena con pesas al menos 4-5 veces a la semana. Tienes que llegar a las 20 repeticiones con mucho esfuerzo y si no es así, tienes que aumentar el peso . ¿por qué? Porque esto hará que tu metabolismo se acelere y que quemes más grasa no solamente durante el entrenamiento, si no durante el resto del día. Por no mencionar las ventajas de entrenar con pesas como definir tu silueta y evitar la flacidez y la celulitis.

-Igual de importante es el cardiovascular. Entrena cardio al menos 6 veces por semana. Siempre después de las pesas, introduciendo intervalos de alta intensidad.

-Varia los entrenamientos. Trabaja con superseries, triseries, pirámides invertidas….


Sobre todo…paciencia y determinación.
Date tiempo y no te frustres.

BUENA SUERTE, GENTE FIT!

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In order to progress, you always have to vary the routines and the meals.
Also, incorporate different tips to make it more difficult to reach that state no progression.

Always include protein at each meal: chicken, fish, egg … Remember that the portion has to be what fits you in the palm of your hand (not including the fingers)

 

It is better to distribute small meals throughout the day than only eating 3 large meals. This allows you to keep your appetite and prevent your brain from consuming refined carbohydrates.

 

-Choose to consume the fruits from early in the morning until noon and avoids their consumption after 6 in the afternoon.

 

-Alike protein, always try to introduce vegetables or vegetables at every meal, always being the main part of the dish: lettuce, asparagus, cucumber, spinach ….

 

-Don’t forget about good  fat. Try to consume at least 1 serving of fat a day or even 2: a handful of almonds (the ones that remain in a closed hand, about 10), a tablespoon of oil, 100gr of salmon or avocado …


Drink green tea after each meal and a digestive or relaxing one at night. Also try to consume between 3-4 liters of water a day.

 

Once a week treat yourself to a good cheat meal. Whatever you want or want … a pizza, hamburger … this will have an impact on your body, as the rest of the week eating healthy, the body gets used to not burning efficiently. A meal, it will not make you fat, so take advantage of it and mislead your body to keep burning fat !.

Workout with weights at least 4-5 times a week. You have to get to the 20 repetitions with a lot of effort and if it is not, you have to increase the weight. why? Because this will cause your metabolism to accelerate and make you burn more fat not only during the training, but for the rest of the day. Not to mention the advantages of weight training such as defining your silhouette and avoiding sagging and cellulite.


-Equally important is the cardiovascular. Train cardio at least 6 times a week. Always after the weights, introducing high intensity intervals.

 

-Change the way you workout.” Work with superseries, triseries, inverted pyramids ….

 

But above all … patience and determination.

Give yourself time and do not get frustrated.

 

GOOD LUCK, PEOPLE FIT!

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