CÁPSULAS MÁGICAS

En el mercado, hay multitud de botes con pastillas que prometen lo imposible y si miras en los ingredientes parecen fórmulas mágicas.

Y es que, al igual que la comida, cuanto más se acerquen los ingredientes a lo natural, más beneficioso será.

Por eso traigo este producto, tras una gran investigación previa y una experiencia propia.

Puedo asegurar que tras un mes de la toma de esta antigua fórmula, mi capacidad inmunológica ha mejorado, así como mi energía y resistencia a la hora de entrenar.

Por supuesto, no hay que olvidarse de que son complementos y no pueden suplirse por alimentos.  Deben ir acompañados de una buena alimentación equilibrada y un ejercicio moderado.

REIKI
Es un hongo que se viene estudiando desde hace más de 20 años ya que posee bondades y propiedades en beneficio de la salud. Desde hace más de 3000 años se es utilizado en la medicina tradicional del Oriente: China, Japón, Malasia, etc.

El doctor Shi-Jean Lee (un famoso doctor que vivió durante la Dinastía Ming) ya hablaba de la efectividad del Reishi.
Según su experiencia tomar el Reishi ayudaba a conseguir una «larga y saludable vida».

El Reishi posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales, abundantes polisacáridos y minerale.
Es un alimento que nutre el cuerpo para ayudarle a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental.
Sus propiedades refuerzan el sistema inmunológico.

Tiene un efecto antioxidante, anti-alérgico y antihipertensivo. Es un protector hepático y posee propiedades antibacterianas. Estimula muchos procesos de la función del sistema inmune.

SHITAKE
Sus propiedades promotoras de la salud en Asia ha sido un icono de longevidad.

Contienen compuestos fuertes que tienen la habilidad de desalentar la inflamación, tumores, bacterias “malas”, virus dañinos, e irónicamente, hongos. Vitaminas B como la B2, B5 y B6 son parte del paquete, dando energía al romper las grasas, carbohidratos y proteínas.

Posee efectos antivirales, antibacteriano y antiparasitarios. Estimula el sistema inmune. Protege al hígado de las toxinas y es un protector cardiovascular. 

MAITAKE
Hongo conocido por sus propiedades anticancerígenas estimulando el sistema inmunológico.

Ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre y enfermedades donde el sistema inmunológico se encuentra deprimido, tales como el SIDA, previniendo la metástasis.

NO se trata de comer menos, si no de escoger los alimnetos adecuados en cuanto a nuestros objetivos, constitución, metabolismo, etc.

Recuerda que cada célula se regena en base a lo que comemos y por eso es importante proporcionarle al cuerpo lo imprescindible para mantenernos sanos por más tiempo.

 

Deja un comentario