FitDiary 1

Hoy es de esos días que no quiero hacer nada y que sin saber un motivo concreto, estoy enfadada con el mundo. Todo me molesta, todo me incomoda.

Y qué hablar de entrenar!!!
Siempre suelo mirar qué voy a hacer a lo largo del día y al día siguiente para ver si entreno o no. Y muchas veces lo uso como excusa. Puff, todo eso tengo que hacer?
Y si entreno encima, me va a dar algo!

Así que, he decido no hacerlo más. Vivir el día a día y enfocarme en lo que tengo que hacer en el día. También intentar no obsesionarme si por lo que sea no he podido entrenar o cumplir con lo que tenía marcado para ese día. Que no pasa nada, que esto es un laaaargo camino.

A veces me canso de tanto caerme para tener que levantarme, pero luego me digo que es mucho mejor eso a que no levantarte más.

Así que, si hoy estás de domingo y no te apetece hacer nada, permítete un día de descanso total de todas las responsabilidades que tienes que hacer. Y ya verás como mañana arrancas con más fuerzas.

Me gustaría ser como Terminator, pero soy humana y cometo fallos, y tengo días en los que no quiero hacer nada, en los que me siento mal y ya está. Pero también hay otros días, en los que me quiero comer el mundo y en los que sé que todo el esfuerzo me va a servir en un futuro.

FELIZ DOMINGO!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s